Club del suscriptor de Ultima Hora

Inca muy nuboso
Manacor muy nuboso

Contrata publicidad

Date a conocer a través del Club

Tu empresa es importante para nosotros y deseamos que tengas un trato especial, una nueva proyección para tus productos. El público potencial del Club del Suscriptor asciende a cerca de 14.000 suscriptores que leen a diario las noticias en su casa, en su comercio o en su bar, y consultan la web clubdelsuscriptor.com para informarse de nuestras actividades.

Tienes este espacio a tu disposición para darte a conocer entre todos nuestros amigos suscriptores y contratar tu espacio de publicidad durante el periodo de tiempo que desees.

Para información y detalles sobre tarifas y espacios puedes contáctarnos en suscriptor@ultimahora.es

Solicitud de alta de establecimiento

La portada del día | Hemeroteca

Kiosko y más

Hazte suscriptor de Ultima hora

Ultima Hora Reyes magos

Sorteos

Melodies de primavera y el Club organizan varios sorteos de invitaciones
16-Apr-2024

Melodies de primavera y el Club organizan varios sorteos de invitaciones

Nuevas citas con la cultura en Ca'n Tàpera

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine