Club del suscriptor de Ultima Hora

Promociones Club

Publicado: 28-08-2023 | Promociones

El Club con la cultura

Joan Bennàssar y Miquel Alzamora son dos autores con obras a la venta en el Club

SANTA MARGALIDA. ARTE. Joan Bennà ssar regresa a Ítaca. El artista presenta un libro sobre su obra escultórica en la Vila, Can

Envía un mensaje

A lo largo del año el Club del Suscriptor promueve varias actividades vinculadas a la cultura, cine, teatro, conciertos, museos y literatura.

Precisamente sobre literatura queremos detenernos en este espacio, y es que nuestros suscriptores tienen a su alcance varias obras de los autores Joan Bennàssar y Miquel Alzamora. Obras de reciente publicación a un precio sensacional.

Ambos autores han resultado ser predilectos entre el públio de Ultima Hora, por eso el Club quiere recordar a sus suscriptores que, si lo desean, pueden hacerse con estas obras literarias.

Joan Bennàssar, conozca más sobre estos títulos aquí.

• La nueva Ítaca del Mediterráneo: 21 euros

• Camí de Lluc: 21 euros.

Miquel Alzamora

• 'La otra liga' por 22 euros. Conozca un poco más de la obra y su autor aquí.

• '1888 El año de Jack' por 10 euros. Conozca un poco más de la obra y su autor aquí.

La portada del día | Hemeroteca

Kiosko y más

Hazte suscriptor de Ultima hora

Ultima Hora Reyes magos

Sorteos

Melodies de primavera y el Club organizan varios sorteos de invitaciones
16-Apr-2024

Melodies de primavera y el Club organizan varios sorteos de invitaciones

Nuevas citas con la cultura en Ca'n Tàpera

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine